Elegí el producto que querés comprar (pueden ser más de uno).
Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando otros productos al carrito. Si ya terminaste tu selección, hacé click en "Iniciar Compra".
Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
· Los envíos los realizamos por OCA, Andreani o Mercadoenvíos.
· Podés también retirar tu compra personalmente en nuestros Pickup Points:
Pick up Point CABA - Costa Rica 4187 - CABA - Podés retirar de Lunes a Viernes de 10 a 12:30 hs. y de 15 a 18:30 hs. coordinando visita previamente por WhatsApp al 11 5896-0820.
Consultorio - Dra. Daniela Sanchez - Montes de Oca 2465 - 2do. J - Castelar - Bs.As. - Lunes a Viernes coordinando visita previamente por WhatsApp al 11 5896-0820.
Oficina central Edificio Acorus Leloir - Martín Fierro 2921 - Of. 106 - Pque. Leloir - Bs.As. Podés retirar de Lunes a Viernes coordinando visita previamente por WhatsApp al 11 5896-0820.
Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
Finalmente, en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información. Si esta todo ok, hacé clic en "Continuar".
Ahí serás redirigidx a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida previamente. Inmediatamente después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos y recibirás un email con el Código de seguimiento del envío para que puedas consultar el estado del mismo hasta la puerta de tu casa!
En caso de que el producto que adquiriste no cubra tu expectativas, tenés 15 días desde el momento en que recibiste el mismo para efectuar la devolución siguiendo estos pasos:
1. Contactate con nosotros a [email protected] o bien por Whatsapp al 11558960820 para que podamos aprobar tu devolución.
2. Aprobada la devolución, te indicaremos como devolver tu producto, ya sea en uno de los Pick up points, o bien te enviaremos una tarjeta de devolución para que lo dejes en una sucursal de Correo Argentino, OCA o Andreani.
3. Una vez que recibamos tu producto, podes optar por cambiarlo por otro, o bien recibir el dinero a través de Mercado pago. Es importante que sepas, que los costos de envío de la devolución, en caso de que existan, serán a cargo tuyo.
¿Necesitás una ayuda extra?
Contactanos por WhatsApp al 1158960820 y con gusto te asistiremos en tu compra!